APASIONADOS DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

Nuestra misión es que tu empleado sea feliz en su puesto de trabajo, por ello nos desplazamos a tu empresa para ofrecer los mejores servicios de bienestar. Somos profesionales de la salud y apasionados de ella y damos lo mejor de nosotros mismos en cada sesión.

Soy una persona responsable, comprometida con su profesión, que le gusta avanzar y dar lo mejor de sí misma. Me gusta estar al corriente de las últimas investigaciones en Fisioterapia, para poder ofrecer a mis pacientes un tratamiento innovador, de calidad y con una eficacia demostrada científicamente.”

Laura SansanoFisioterapeuta

Este es tu equipo

Somos un equipo multidisciplinar pero con una misma pasión: la salud.

Laura Sansano Fuertes

Fisioterapeuta

Soy fisioterapeuta por la Universidad San Rafael Nebrija y Máster Universitario en Fisioterapia Musculoesquelética Avanzada basada en Razonamiento Clínico en la Universidad San Rafael Nebrija.
La fisioterapia forma parte de mi vida. Esta profesión me hace ser más feliz en mí día a día, porque no hay mayor recompensa que un paciente se encuentre mejor gracias al tratamiento que le has realizado. O que un atleta haya podido llegar a tiempo a esa carrera y hacer marca personal gracias a ti.
Además, esta profesión me ha cambiado la vida, ya que antes era una persona muy tímida y vergonzosa. Y ahora soy una persona extrovertida, por tanto, a nivel personal esta profesión me ha hecho crecer al tener que relacionarme día a día con diferentes personas.

Manuel G. M.

Fisioterapeuta y fundador

Soy un fisioterapeuta muy comprometido con mi profesión, me gusta personalizar las sesiones ya que cada caso es diferente. Estoy especializado en osteopatía y ATM. Soy graduado en ciencias físicas del deporte, fisioterapia y diplomado en magisterio y educación física. Tengo 4 años de experiencia como fisioterapeuta.
Soy una persona alegre, simpática, comunicativa y bastante resolutiva.
Me gusta jugar al fútbol y al padel y caminar por la playa cuando está anocheciendo.
Un domingo no es lo mismo sin una larga sobremesa después de una buena comida.
Soy una persona familiar, cercana y me gusta mucho el trabajo en equipo ya que creo en el apoyo para conseguir el éxito profesional y personal.
fisioterapeuta barcelona

Ane Gainza Thalamas

Fisioterapeuta, Barcelona

Fisioterapeuta y nutricionista especializada en neurología, respiratorio, pediatría y en rehabilitación. Apasionada de una vida sana. `` El bienestar se basa en la profesionalidad, calidad de vida y en lo humano.``

Dicen que soy una chica “alemana”, disciplinada, organizada y alegre, como una buena vasca con las cosas muy claras

Me encanta madrugar para hacer deporte, salir a correr y reirme a primera hora de la mañana. Soy celiaca, pero me encanta comer y más, un dulce el sabado a las 18 de la tarde.

María Dolores Mariscal

Administración

Mi formación y trayectoria profesional se iniciaron en Suiza, estudiando Gestión y Administración de Empresas. Hablo varios idiomas como el alemán y el italiano. Actualmente, en mi tiempo libre estoy adoptando conocimientos en terapias alternativas. Mis aficiones deportivas son el tenis y la natación.

Sofía Glab

Marketing

La friki de todo lo digital. Me paso el día delante del ordenador buscando webs, fotos, blogs y videos que me inspiren.
Para no volverme loca con tanta tecnología, utilizo el yoga para conectar conmigo misma. Por ello realicé el curso de instructora de Yoga en 2018 y desde entonces, procuro compartirlo con todo aquel que quiera probar esta práctica tan beneficiosa para la mente, el cuerpo y el espíritu.

Me formé en Marketing y Gestión Comercial, de ahí pasé a la parte más digital de la profesión por mi frikismo por la tecnología, haciendo cursos de Marketing Digital, Community Manager y creación de páginas webs.

Me encanta el diseño, la fotografía, el vídeo, leer y escribir sobre desarrollo personal y empoderamiento, los aguacates, mangos y cocos, viajar al sudeste asiático y sentir que soy parte de un proyecto con un impacto positivo sobre las personas y el mundo.

fisioterapeuta

Alberto Giménez de la Cuesta

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta desde 2011, estoy formado en fisioterapia neuromusculoesquelética en conceptos de terapia manual como Maitland, Mulligan, McKenzie, Sahrmann y fisioterapia deportiva.

Trato se hacer un hobby de mi profesión y siento la responsabilidad de devolver la confianza que depositan en mí cuando acuden a consulta, por eso sigo en constante formación.

Me encanta el deporte, cualquiera me hace desconectar del dia a dia, la playa y una buena barbacoa en el campo con los amigos.

Profesora de yoga y pilates

Aracelly Katherine Torres Torres

Profesora de clases colectivas

Soy profesora de Danza Contemporánea certificada por la URJC en coordinación con el Instituto de Danza Alicia Alonso desde el 2016. Cuento con mas de cinco años de experiencia en las especialidades de Yoga y Pilates, especializándome en Hatha Yoga, conocido como el yoga físico. Atrévete a descubrir la conexión entre mente y espíritu, activando tu cuerpo, corrigiendo malas posturas y su alineación corporal, de la mano de una profesional cuya metodología te abrirá al aprendizaje y al disfrute por la actividad física.

También soy profesora de Body Combat, cinturón negro de Karate certificado por FKCV (Federación de Karate Comunidad de Valencia) y con mas de 5 años de experiencia. Gracias a mis amplios conocimientos en artes marciales, capoeira, boxeo, Taekwondo, entre otras especialidades, podrás conocer la técnica de cada una de ellas, al compas de la música, de forma divertida e interactiva.

¿Te animas?

Roberto Vallejo

Fisioterapeuta

Soy un fisioterapeuta interesado en la fisioterapia postural y comportamental, en unir lazos entre lo que nos pasa en nuestro día a día y las patologías que podemos llegar a sufrir, aunque en un futuro me gustaría especializarme en fisioterapia pediátrica

De pequeño me caí en la marmita de la inquietud y desde entonces no paro. Me encantan los deportes, principalmente el hockey hierba, al que llevo vinculado desde los 4 años y actualmente sigo jugando, también escalo cuando me queda algo de tiempo, corro, nado, e intento escaparme el mayor número de veces a la montaña.

También me encanta viajar y siempre que puedo me escapo a algún rincón del mundo

Luego intento respirar de vez en cuando para sobrevivir.

Me encanta escuchar a la gente y creo que esa es la base de un tratamiento exitoso.

Equipo MyPeopleWellness

Equipo MyPeopleWellness

Lo que dicen de nosotros

¿Creamos juntos un plan de bienestar para tu empresa?

Contacta con nosotros